FGR obtuvo sentencia condenatoria de hasta 27 años de prisión por secuestro agravado y portación de arma de fuego

FGR obtuvo sentencia condenatoria de hasta 27 años de prisión por secuestro agravado y portación de arma de fuego en Michoacán.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Socorro Jaramillo Molina o Javier González Martínez alias “El Soco” y/o “El Primo”, Jesús Ortuño Nambo alias “El Chuchi”, Michel Ochoa Rojas alias “El Pop” y Natividad Vargas Gaytán alias “El Nati”, recibieron sentencias de hasta 27 años de prisión, por los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego sin licencia.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), informó que obtuvo dicha sentencia condenatoria en contra de los cuatro procesados.

Los sentenciados fueron detenidos cuando mantenían cautiva a una persona en el interior de una casa de seguridad en la Ciudad de Morelia, Michoacán; al momento de su detención se les aseguraron armas cortas, asimismo se logró la liberación de la víctima a la que mantenían secuestrada.

Después de diversos procedimientos, Michel Ochoa Rojas, alias “El Pop” y Natividad Vargas Gaytán, alias “El Nati”, recibieron condena de 27 años de prisión y el pago de dos Mmil 050 días multa, mientras que Socorro Jaramillo Molina o Javier González Martínez alias “El Soco” y/o “El Primo” y Jesús Ortuño Nambo alias “El Chuchi” recibieron la pena, quedando todos internos en el Centro Federal de Readaptación Social # 4 “Noreste”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil