WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Octubre 2019
| | |

Fin de semana violento en Michoacán; deja 6 muertos

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo Cuartoscuro

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo Cuartoscuro

10 de Diciembre 2018

En Gabriel Zamora, una mujer policía adscrita a La Huacana fue descubierta sin vida dentro de una camioneta.

Un total de seis personas fallecidas y tres lesionadas se reportó en distintos municipios de Michoacán en el curso del domingo, refirieron corporaciones de seguridad pública y atención de emergencias. Entre las víctimas destacan un menor de edad herido y una mujer policía municipal asesinada.

Un individuo de alrededor de 35 años de edad fue localizado muerto en las inmediaciones de la carretera libre Morelia – Salamanca, a la altura del municipio de Cuitzeo.

Presentaba lesiones ocasionadas por impactos con arma de fuego en el rostro, abdomen y piernas, y permanece en calidad de desconocido.

Asimismo, en la carretera Uruapan – Gabriel Zamora, hacia el kilómetro 97, se encontró el cadáver de un sujeto que mostraba heridas por arma de fuego y señales de violencia.

Automovilistas que transitaban por la vía carretera localizaron los restos del desconocido, por lo que solicitaron el arribo de elementos de la Policía Michoacán, quienes acudieron a recuperar el cuerpo y resguardar la escena.

En las inmediaciones del municipio de Gabriel Zamora, una policía adscrita a La Huacana fue descubierta sin vida, en el interior de una unidad vehicular tipo pick up.

La víctima fue agredida con arma de fuego, lesiones que destrozaron su rostro, y abandonada en la carretera Uruapan – Gabriel Zamora.
En Uruapan, se detectaron dos cuerpos abandonados en un terreno baldío, en las inmediaciones del centro de readaptación social (Cereso).

Como en los casos anteriores, los fallecidos exhibían lesiones por arma de fuego.

Finalmente, un hombre de alrededor de 30 años de edad fue ultimado, aparentemente a balazos, en Uruapan.

Los restos de la víctima se encontraron en un camino de terracería, en la zona oriente del municipio michoacano.

Una familia que transitaba en Uruapan fue agredida por sujetos armados que circulaban a bordo de una motocicleta.

El ataque dejó un saldo de dos adultos y un menor de cuatro años de edad heridos con armas de fuego, cuyo estado de salud se definió como grave.