Guardia Nacional decomisó alrededor de 400 cartuchos útiles en Morelia, Michoacán

Guardia Nacional decomisó alrededor de 400 cartuchos útiles en Morelia, Michoacán, en un paquete procedente de Monterrey, NL.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) decomisaron alrededor de 400 cartuchos útiles, en una empresa de mensajería y paquetería en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El aseguramiento se registró cuando los Guardias Nacionales, realizaban inspecciones aleatorias, como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de armas de fuego.

Previa autorización de los responsables de la empresa de paquetería, los elementos federales inspeccionaron varios paquetes y ubicaron una caja de cartón recubierta con plástico transparente y visiblemente deteriorada.

Dentro del envío localizaron un envoltorio en papel aluminio que contenía dos bolsas de plástico transparente con alrededor de 400 cartuchos útiles con la leyenda: ”38 súper”.

El paquete, procedente de Monterrey, Nuevo León, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelia, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil