WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 01 de Diciembre 2020
| | |

Guardia Nacional rescató a una persona secuestrada y recuperó 64 toneladas de material para construcción

GN

GN

14 de Octubre 2020

No se reportaron detenidos.

Una persona que se encontraba secuestrada en el interior de la cabina de un tracto camión de doble articulación, fue rescatada de por agentes de la Guardia Nacional, “División Carreteras” y recuperaron 64 toneladas de material de construcción que tenía como destino Morelia, Michoacán.

La narrativa de los hechos señala que los agentes federales, al circular y hacer patrullajes en una carretera en inmediaciones del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, ubicaron un tracto camión doblemente articulado que se encontraba invadiendo parcialmente el carril, con los vidrios abajo y sin el conductor.

Al aproximarse a la unidad para inspeccionar a dicha unidad, escucharon que una persona pedía auxilio y fue así que en el área del camarote encontraron a un hombre desnudo, atado de pies y manos, quien refirió que era el conductor de la unidad y había sido privado de la libertad momentos antes.

Tras brindarle la atención necesaria para salvaguardar su integridad física, la persona fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con la pesada unidad a fin de interponer su denuncia e iniciar la averiguación correspondiente.

No se reportaron detenidos.

Más notas sobre