Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Más de 6 mil 500 policías vigilan Buen Fin en Michoacán

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2018
|
Se prevé la realización de sobrevuelos, patrullajes y recorridos en tierra para prevenir la comisión de ilícitos

Más de seis mil 500 elementos policiacos vigilarán el desarrollo del Buen Fin en su edición 2018 en Michoacán, refirió Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública.

Desde las 20:00 horas de ayer jueves, 6 mil agentes de la Policía Michoacán se desplegaron en 112 de los municipios de la entidad, en tanto que 500 más se asignaron a Morelia.

Además, se cuenta con el personal de seguridad privada en las plazas comerciales, el que verificará las condiciones al interior de los centros de consumo; cerca de 900 elementos de la Policía Auxiliar, y las policías municipales, que además de tener presencia en las plazas mercantiles se apostará en las inmediaciones de bancos y en las vialidades con mayor flujo de peatones y automovilistas.

Gómez Arrieta mencionó que se prevé la realización de sobrevuelos, patrullajes y recorridos en tierra para prevenir la comisión de ilícitos en contra de empresas y consumidores, además de, en caso necesario, reaccionar en forma pronta ante delitos en curso.

Por su parte, la Dirección General de Tránsito se enfocará en mantener la transitabilidad en las vialidades, para evitar la formación de cuellos de botella y la saturación de calles y avenidas.

El Buen Fin se efectúa en el país del 16 al 19 de noviembre, con el objetivo de impulsar las ventas de los comerciantes en las semanas previas a la temporada navideña, históricamente caracterizadas por una reducción en los ingresos del sector.

RECOMENDAMOS:

Tips para comprar de forma inteligente en el Buen Fin

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Limitan entradas al Congreso estatal michoacano [Leer más]

Congreso se dice listo para toma de protesta de Erika Alonso [Leer más]

Dejan sin escoltas de la SSP a empresarios y exfuncionarios [Leer más]

Recomendados