Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia

Twitter Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2018
|
Los federales fueron emboscados por un grupo de presuntos criminales; uno de ellos también falleció

Un saldo de tres elementos de la Policía Federal y un presunto criminal fallecidos dejó un enfrentamiento registrado este jueves, en Morelia.

De acuerdo con la Policía Michoacán, hacia las 18:30 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro, localizado en la carretera Morelia – Pátzcuaro, agentes de la Policía Federal que transitaban por el área detectaron a un grupo de supuestos criminales, a bordo de automotores.

Ello inició un intercambio de balas, que ocasionó lesiones a tres elementos de seguridad pública, los que fallecieron en el sitio cuando recibían atención médica de urgencia.

Los presuntos criminales huyeron del sitio para internarse en el fraccionamiento Arko San Pedro, donde abandonaron sus vehículos y el cuerpo de uno de sus integrantes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene al momento operativos y patrullajes en la zona sur de la capital de Michoacán para localizar a los responsables de la agresión a los efectivos federales.

La carretera Morelia – Pátzcuaro se encuentra cerrada a la circulación vial en las cercanías de la zona donde se registró el enfrentamiento.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Confirman asesinato del alcalde de Nahuatzen, Michoacán [Leer más]

IMSS culpa a morosos por adeudar pagos [Leer más]

Esto opinan los gobernadores a 100 días del gobierno de AMLO [Leer más]

Tiembla en Huetamo, Michoacán, no se reportan daños [Leer más]

Recomendados