Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Mujer iba a ser linchada en Lázaro Cárdenas

Foto: Especial

Foto: Especial

19 de Noviembre 2018

Los pobladores acusaban a la mujer de haber intentado llevarse a un menor de edad

Residentes en el municipio michoacano de Lázaro Cárdenas amagaron con linchar a una mujer, que supuestamente había intentado secuestrar a un menor de edad.

Elementos de la Policía Michoacán acudieron en la madrugada de este lunes a la colonia El Bordonal, en Lázaro Cárdenas, donde ubicaron a una mujer amarrada a un poste y ciudadanos que amagaban con lincharla.

Ello, luego que, conforme refirieron habitantes del mencionado asentamiento, la mujer fuera detectada en compañía de un infante, con que que presuntamente no tiene vínculos familiares y sin permiso de los padres.

Los elementos policiacos aprehendieron a la mujer para su puesta a disposición de la autoridad competente, y así evitar que la población incurriera en acciones violentas.

La semana anterior, residentes de la comunidad indígena de Crescencio Morales, perteneciente al municipio de Zitácuaro, lincharon a cuatro sujetos, señalados por habitantes de la cercana comunidad de Francisco Serrato de robo, asalto y privación ilegal de la libertad de una menor de edad.

Encuentra más notas sobre