Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Programa Blindaje Siglo XXI mantiene a la baja indicadores de hechos delictivos: Aureoles

Cortesía Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2019
|
La estrategia transversal por la seguridad, garantiza tranquilidad a los michoacanos, y a quienes transitan por la autopista Siglo XXI

El gobernador  de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que en la semana del 18 al 24 de febrero se reportaron cero incidentes de robo a transportistas en la autopista Siglo XXI, por lo que pidió a funcionarios estatales y federales, no bajar la guardia.

En continuidad al trabajo conjunto entre el gobierno del estado y la federación, a través del programa Blindaje Siglo XXI para acompañar y salvaguardar a los michoacanos, así como a quienes transitan por la autopista, el mandatario estatal dijo que, gracias a la coordinación, “vamos por buen camino; el mejor ejemplo son los resultados que hoy se presentan”.

En una reunión de trabajo con integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se puso de manifiesto que , a través del monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia conectadas con el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, se logró garantizar el tránsito seguro hasta los distintos puntos del estado.

Solo se registró un hecho de tránsito en el kilómetro 167 del tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, mismo que fue atendido de manera inmediata y se realizaron traslados aéreos de lesionados a nosocomios de la ciudad de Morelia para su oportuna atención.

Silvano Aureoles  manifestó que los resultados favorables han sido gracias al trabajo permanente que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Marina, por lo que instruyó a que se refuerce la coordinación con los municipios del estado, para brindar certeza a la gente en todas las regiones de Michoacán.

La autopista Siglo XXl  inicia en Pátzcuaro y  recorre 310 kilómetros por Michoacán y 56.4 por Guerrero, hasta desembocar en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Pyongyang no negociará con EEUU si no cambia su postura [Leer más]

Bolsas europeas suben tras elecciones al Parlamento Europeo [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza a la espera de reunión entre A [Leer más]

May dejará el liderazgo de Partido Conservador el 7 de junio [Leer más]

Recomendados