Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tiembla en Huetamo, Michoacán, no se reportan daños

Foto captura de pantalla Foto Capital Media
Autor
|
03 de Marzo 2019
|
No hay reportes de afectaciones de acuerdo con información del gobierno estatal

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que, a las 09:25 horas de este domingo, se registró un sismo de magnitud 5.6, con epicentro a 63 kilómetros al suroeste de Huetamo, Michoacán.

En su sitio oficial, el Sismológico Nacional indicó que el movimiento telúrico se registró: “FECHA:  2019-03-03. HORA: 09:25:53. MAGNITUD: 5.6. EPICENTRO. LATITUD: 18.38°. LONGITUD: -101.44°. LOCALIZACIÓN: 63 KM AL SUROESTE DE HUETAMO, MICHOACÁN. PROFUNDIDAD: 10 KM.

El secretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala, informó que no hay reportes de afectaciones tras el sismo de magnitud 5.6 -ajustado a 5.3 por el Sismológico Nacional- registrado esta mañana al suroeste de Huetamo, el cual se percibió también en Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Coalcoman.

Sin embargo, el funcionario estatal dijo que se realiza un recorrido para supervisar posibles afectaciones en la región de la Tierra Caliente, luego del temblor que se presentó a las 09:25 horas de este domingo, al suroeste de Huetamo, Michoacán.

Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó el movimiento telúrico a magnitud 5.3, luego de haber informado inicialmente que fue de 5.6.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

IMSS culpa a morosos por adeudar pagos [Leer más]

Esto opinan los gobernadores a 100 días del gobierno de AMLO [Leer más]

Explota acerera en Lázaro Cárdenas; no se reportan heridos [Leer más]

AMIA y AMDA piden retirar bloqueos de CNTE en vías férreas [Leer más]

Recomendados