WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Enero 2021
| | |

VIDEO I Encapuchados agreden y someten a militares en Michoacán

Agresión Foto: Internet

Agresión Foto: Internet

30 de Noviembre 2020

Hasta el momento, la Sedena ni las autoridades se han pronunciado respecto a esta agresión.

A través de redes sociales circula un video en el que un grupo de civiles agrede a soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Múgica, Michoacán, lo que generó fuertes críticas por parte de usuarios.

Se trata de una grabación en la que se aprecia que los elementos de la Sedena son agredidos con palos por parte de un grupo de civiles, quienes exigen a los militares se retiren de la zona.

De acuerdo con los reportes locales, a pesar de la agresión no se reportaron heridos en el lugar a pesar de que los hombres encapuchados golpearon las camionetas y vehículos de los soldados.

Lo anterior generó indignación por parte de usuarios de redes sociales, quienes criticaron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por permitir este tipo de sucesos.

“Nuestras Fuerzas Armadas, siendo degradadas hasta la ignominia por crimínales de la más baja ralea. Así los quería ver López, y lo ha logrado”, escribió una persona.

Asimismo, reportes extraoficiales revelan que las agresiones que se aprecian en la grabación sucedieron el pasado 26 de noviembre en el municipio de Múgica y el personal de la Sedena se dirigía a Apatzingán.

Finalmente, y hasta el momento, la Sedena ni las autoridades se han pronunciado respecto a esta agresión.

Más notas sobre