Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Migrantes centroamericanos causan destrozos en INM Mexicali

Estados Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
10 de Enero 2019
|

Mexicali, 9 Ene (Notimex).- Migrantes centroamericanos causaron destrozos dentro de las celdas del Instituto Nacional de Migración (INM) de esta ciudad como la quema de colchones y el desprendimientos de sanitarios, informó el delegado estatal.

El funcionario federal, Rodulfo Figueroa, indicó que se trata personas de origen centroamericano, de los cuales 23 son adultos y tres menores, quienes han sido trasladados al Centro de Detención Migratoria en Tijuana por lo dañado de las instalaciones.

Refirió que personal del instituto reportó el siniestro a las líneas de emergencia ante la presencia de humo y el temor de que alguien resultara intoxicado; los centroamericanos fueron trasladados a revisión médica.

Elementos de las policías Ministerial, Antimotines de la Estatal Preventiva y personal del Ejército Mexicano intervinieron para controlar la situación.

Incluso Bomberos de esta ciudad reportó la densidad del humo y los destrozos, y la dificultad que tuvieron para abocarse al siniestro debido a la agresividad de los migrantes; en el lugar también se presentó personal de Derechos Humanos.

 

NTX/MRP/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Diputado llama a fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupci [Leer más]

Autoridad electoral, a tiempo para inconformarse con Presupu [Leer más]

AMLO visitará zona huachicolera del Estado de México [Leer más]

La senadora Kamala Harris aspira a la presidencia [Leer más]

Recomendados