Miguel Ángel Riquelme arranca y entrega obras por más de 33 mdp

 

Siguen las inversiones en infraestructura en Coahuila


En gira de trabajo por los municipios de Lamadrid, San Buenaventura, Abasolo y Nadadores, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó obras de infraestructura urbana y social con una inversión estimada en 33 millones de pesos.

Con estas acciones deja en claro que en Coahuila no se detienen los proyectos y viene más inversión en las diversas regiones de la entidad.

En estos municipios, Riquelme Solís refrendó el compromiso de trabajar de manera unida con los 38 alcaldes sin distingo de colores, como desde el inicio de su Administración se ha venido haciendo, porque las acciones de beneficio colectivo siguen su curso pese a la pandemia por Covid-19.

En el municipio de Lamadrid, Miguel Riquelme, acompañado por el alcalde Andrés Fernando Vázquez Garza, inauguró la remodelación del Auditorio Municipal, generando un espacio para que las familias cuenten con un lugar recreativo y acorde a sus necesidades.

En Nadadores, Riquelme Solís dio la patada inicial con la que se entregó la nueva cancha de fútbol rápido de pasto sintético, la primera en su tipo en el municipio y que servirá como detonante del talento deportivo de los jóvenes de la región.

Develó las letras monumentales de la plaza principal en este municipio, y se entregaron además las instalaciones del edificio de Protección Civil, ahora con mayor equipamiento para brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía.

Como parte de su gira de trabajo por la Región Centro, en el municipio de San Buenaventura, el gobernador Miguel Riquelme puso en operación la primera etapa de rehabilitación de la Carretera Estatal San Buenaventura-San Blas, donde se invierten recursos por el orden de los 10.1 millones de pesos en una superficie de 7.5 kilómetros, destacando que la infraestructura vial facilita una comunicación en menor tiempo de cabeceras municipales con áreas ejidales, con lo que se beneficia a sus pobladores.

Miguel Riquelme entregó la obra de rehabilitación de la Carretera Estatal Escobedo-Los Rodríguez-Hermanas en su primera etapa, con inversión de 10 millones de pesos, vialidad que une a estas comunidades, conecta con la Carretera Federal 57 y facilita al viajero seguir su destino hacia el norte o sur de la entidad.