Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Miguel Barbosa dice que no se confía de ventaja que lleva en Puebla

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
15 de Abril 2019
|

Puebla, 15 Abr (Notimex).- “No voy a confiarme por esos 33 puntos que llevo de ventaja a mi más cercano contendiente. Aunque el PAN diga que son 17 puntos en sus encuestas de Facebook, las de tierra demuestran que es más amplia”, aseguró Luis Miguel Barbosa, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia.

En entrevista con medios, el abanderado de la coalición integrada por Morena, PT y PVEM, insistió que tener una ventaja de 33 puntos arriba se siente bien, y es el resultado del trabajo que realiza todos los días, y así seguirá en lo que resta de la campaña.

Abundó que en 15 días de campaña ya ha bañado de proselitismo todo el estado, y en los últimos 15 días que falten para el cierre, previsto para el 29 de mayo, nuevamente recorrerá las plazas más importantes de la entidad, asegurando que mayo le servirá para hacer una recomposición de toda la campaña.

“Semana Santa trabajaré hasta el miércoles en eventos, y de jueves a sábado estaré haciendo trabajo de gabinete, revisando estrategias. Siempre he sido así, nunca he tomado vacaciones”, añadió.

Barbosa también insistió que sólo participará en el debate oficial que organizará el INE, el 19 de mayo; no así en el encuentro organizado por la Universidad Iberoamericana de Puebla, el 22 de abril próximo, y donde los candidatos del PRI, Alberto Jiménez Merino, y el común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas, confirmaron su participación.

Dijo, además, que acudirá a la universidad, siempre y cuando la invitación sea sólo un encuentro de él con los estudiantes, pero no en un debate.

Respecto a la orden de aprehensión que se dio a conocer en contra del exgobernador Mario Marín Torres, señaló que las violaciones a derechos humanos, y más cuando derivan de organismo internacionales, no prescriben, “y la justicia en algún momento se presenta”.

“La orden de detención es en cumplimiento de un organismo internacional y es una violación a derechos humanos que no prescribe, el delito de tortura, que se haga justicia y que se aplique la ley”, indicó.

Luis Miguel Barbosa expresó lo anterior, a su salida de un encuentro privado con pastores evangélicos de Puebla. Por la tarde de este lunes, tendrá una reunión pública con trabajadores del estado en el Centro de Convenciones del Boulevard 5 de Mayo.

-Fin de nota-

 

NTX/AGB/AEG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Senado quiere aprobar la reforma laboral a fines de abril [Leer más]

Piden asumir con seriedad los graves problemas ambientales d [Leer más]

Mueren calcinadas cinco personas en accidente carretero en S [Leer más]

Especialista pide reforzar medidas ante brote de sarampión e [Leer más]

Recomendados