Miguel Barbosa, el más honesto de los gobernadores

De acuerdo con la empresa C&E Research, el mandatario poblano además aparece en tercer sitio en cuanto a desempeño ante la pandemia y seguridad
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta obtuvo el primer lugar en el rubro de honestidad, así como el tercero en las mediciones de seguridad y desempeño ante la pandemia de Covid-19 en el Ranking de Gobernadores de la empresa C&E Research.

De acuerdo con los datos de la encuesta mensual que realiza dicha empresa entre los 32 gobernadores del país, Barbosa Huerta quedó en primer lugar en el rubro de honestidad, con una aprobación de 58 por ciento.

En la medición relativa a seguridad, el mandatario poblano se ubicó en el tercer sitio con 65 por ciento de aceptación y ocupó el mismo lugar en el rubro de desempeño ante la pandemia por Covid-19, con 59 por ciento de aprobación.

Miguel Barbosa quedó séptimo en desempeño en general con aprobación de 60.1 por ciento y octavo en capacidad, con 61 por ciento de respaldo.

El estudio demoscópico fue elaborado del 20 al 29 de junio de 2021 a través de 19 mil 200 llamadas telefónicas, distribuidas en 600 por cada estado de la República Mexicana.

De acuerdo con la empresa, la tasa de rechazo a las entrevistas fue de 32 por ciento, el margen de error estimado de la encuesta es de +/- 3.5 por ciento y su nivel de confianza de 96 por ciento.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil