Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Miguel Barbosa y Alejandro Armenta se reúnen con Ricardo Monreal

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
23 de Abril 2019
|

Puebla, 23 Abr (Notimex).- Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, se reunió con los senadores Alejandro Armenta Mier y Ricardo Monreal, por la unidad del partido Morena.

Lo anterior lo dio a conocer el propio abanderado, a través de sus redes sociales @MBarbosaMX, en la cual acompaña el texto con una fotografía de los tres personajes involucrados en la reunión celebrada la víspera.

“El día de ayer por la noche, me reuní con los Senadores @RicardoMonrealA y @armentaconmigo, y sin duda tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura en el Estado de Puebla. El papel del Senador Monreal fue importante”, publicó el candidato.

En tanto, unos minutos antes de la publicación de Barbosa Huerta, el senador Alejandro Armenta también dio a conocer dicho encuentro.

En la cuenta @armentacontigo, publicó dos fotografías en las que se muestra en la parte central al senador Monreal y flanqueado por el lado derecho, Alejandro Armenta, mientras que por el lado izquierda posa Barbosa Huerta.

“Así es como se debe construir la unidad en Morena, con oficio político y sensibilidad, sin represión y con dignidad; eso es lo que ha logrado el Senador @RicardoMonrealA , por ello acepté esta primera reunión con el Lic. @MBarbosaMX”, destacó Alejandro Armenta en su publicación.

Agregó que por el bien de Morena en Puebla, Armenta aceptó dialogar con Barbosa Huerta, “gracias a la oportuna intervención del Senador @RicardoMonrealA . Es un primer paso hacia el triunfo inobjetable de nuestro Partido @MorenaEnPuebla”.

-Fin de nota-

 

NTX/AGB/AEG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Neymar y Neres en plantel de Brasil para Copa América [Leer más]

Cierran tramo en carriles centrales de Periférico con direcc [Leer más]

PrimiciaAP: Casi todos los estados de EEUU utilizan drones [Leer más]

Sube tasa de vacunación en isla “hippie” cerca de Seattle [Leer más]

Recomendados