Miguel Riquelme pugna por un desarrollo justo en los 38 municipios de Coahuila

 

Entrega gobernador obras viales en Acuña y Piedras Negras


El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís realizó una gira de trabajo por la Región Norte de la entidad, en donde entregó obras de pavimentación por 28 millones de pesos del Programa “Vamos a Michas” en la comunidad de Acuña, ante quien reiteró que éstas no se detienen en la entidad y serán un detonante para este municipio y Piedras Negras, con la conclusión del corredor económico desde la Región Laguna.

Destacó que el circuito vial con acceso a la Carretera Santa Eulalia contribuirá al desarrollo de esta frontera, al expresar que se tiene que construir la infraestructura necesaria para que Acuña repunte en la exportación de mercancías.

Riquelme Solís manifestó que estas obras y la reactivación económica en las diferentes regiones de la entidad, representan el esfuerzo que se ha hecho entre todos y tiene que ver con el comportamiento de la gente de Coahuila.

El presidente municipal de Acuña, Roberto de los Santos Vázquez, señaló que las obras viales representan un importante cambio en la imagen e infraestructura de la ciudad y una mejora en la calidad vida de familias.

Un evento más fue el que celebró en Piedras Negras, en donde el gobernador puso en marcha la pavimentación de la Avenida 16 de septiembre y entregó la modernización del Bulevar Juan de la Barrera, obras que en su conjunto suman una inversión de 20 millones de pesos.

En la Avenida Las Fuentes, donde dio el banderazo de arranque del recarpeteo con inversión superior a 8 millones de pesos, el mandatario estatal señaló que las principales vialidades de la ciudad están contempladas para seguir siendo competitivas con aportaciones bipartitas estado-municipio.