Miguel Riquelme reitera que Coahuila impulsa la infraestructura en todas las regiones

 

Para elevar la competitividad y generar más fuentes laborales, precisó el gobernador


A pesar de las condiciones generadas por la contingencia sanitaria en el país, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que su administración mantiene el desarrollo de proyectos contemplados en 2020 en las diferentes regiones del estado, con el fin de promover el crecimiento en beneficio de la población.

En ese sentido y como parte de las acciones de rehabilitación y modernización de la infraestructura en el estado, el gobernador informó que en el municipio de Piedras Negras se puso en marcha la obra vial y peatonal en el Arroyo “El Soldado” que consiste en tres puentes vehiculares con una inversión de 49 millones de pesos.

“Con la modernización de vialidades impulsamos la infraestructura que permite mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses, así como elevar la competitividad para que se generen más fuentes laborales”, enfatizó Riquelme Solís.

El mandatario estatal informó además que los tres puentes vehiculares se ejecutarán en Prolongación Cepeda y en las calles Juaristi y Victoria, a la altura del Bordo de la Defensa, en el Norte de la ciudad fronteriza.

Los trabajos -agregó- comprenden cimentación a base de pilotes, columnas de concreto reforzado, trabes de acero estructural, terracerías, pavimento, alumbrado y señalamiento horizontal y vertical.

Cuando sean puestas en funcionamiento, estas obras contribuirán a solucionar la problemática de inundaciones en este sector del municipio, donde se concentran diversos desarrollos habitacionales, explicó el gobernador.