WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Militantes de otros partidos se unen a mi campaña: Jiménez Merino

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

24 de Mayo 2019


Puebla, 24 May (Notimex).- Alberto Jiménez Merino, candidato a gobernador de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que militantes de otros partidos se están sumando a su proyecto.

Durante su gira por el municipio de Yaonahuac, el candidato del PRI así lo dio a conocer luego de dar la bienvenida a Florencio Flores, militante del partido Nueva Alianza, quien le dijo al candidato que representa a varios militantes que ven en la candidatura del priista un proyecto de desarrollo para Puebla.

“Le doy la bienvenida a Florencio Flores y a todos los militantes de Nueva Alianza que se unen hoy a ‘Un nuevo comienzo’. Aquí, de verdad que no mentimos, no robamos, no traicionamos; esa es la fórmula que nosotros aplicamos toda la vida, no como otros que hay y que los vemos haciendo lo contrario a lo que dijeron”, aseveró.

Durante su visita a la Sierra Nororiental, Jiménez Merino reiteró su exhorto al Instituto Nacional Electoral (INE) y al gobierno del estado para que tome nota y llame la atención a las autoridades municipales.

“Yo le pido al INE que tome nota de este seguimiento que nos han hecho dos mujeres policías; y al gobernador le pido tome nota de como funcionarios menores de la Secretaría General de Gobierno han presionado a presidentes municipales priistas para que voten a favor de otro candidato”, precisó.

El candidato continuó recorriendo las principales calles de Tlatlauquitepec, Yaonahuac y Atempan, donde convivió con simpatizantes que le externaron su apoyo para las elecciones del próximo 2 de junio.

-Fin de nota-

 

NTX/AGB/VGT

Orquidea News