‘Monstruo de Ecatepec’ asegura que seguirá asesinando mujeres

El sujeto detenido en el estado de México fue captado en video mientras rendía su declaración
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El presunto multiasesino de mujeres detenido en el estado de México y conocido como el Monstruo de Ecatepec, fue captado en un video mientras era interrogado.

El clip de video filtrado muestra al detenido mientras responde a algunos cuestionamientos sobre su detención, además de narrar algunos detalles sobre la forma en la que asesinó a sus víctimas.

En una parte del video Juan “N” acepta que en caso de quedar libre continuará asesinando mujeres.

La persona que lo interroga (al parecer un médico), sigue con el examen psicológico y pregunta los motivos por los que presuntamente llevó a cabo los asesinatos, a lo que Juan “N” respondió que odia a las mujeres y que las seguiría asesinando, otro motivo es porque no lo dejaría dormir y una tercera razón por necesidad.

El video dura unos doce minutos, y hasta el momento se desconoce cómo se filtró o con qué fines.

Los presuntos crímenes los cometió de la mano de su pareja sentimental, Patricia “N”, por un lapso de seis años, sin que las autoridades tuvieran conocimiento; fue hasta que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron su detención, mientras caminaba por la calle con una carreola que contenía restos humanos, en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec.

Para leer más

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalEdomex/status/1049826849050615810″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil