Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Invierten 210 millones de pesos en Morelos

Inauguración de tienda en Morelos. Foto: Cortesía, Morelos. Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2017
|
Graco Ramírez inauguró tienda The Home Depot en Jiutepec

El esfuerzo que en seguridad y en la construcción de infraestructura de conectividad ha hecho Morelos están dando resultados, así lo confirman las inversiones que el sector privado hace en el estado, afirmó el gobernador Graco Ramírez al inaugurar la tienda The Home Depot, en Jiutepec.

Precisó que Morelos hoy tiene inversiones del sector privado, tanto nacional como extranjero, no vistas en los últimos 20 años, que representan una expresión de la confianza que existen en la entidad y que impactan directamente en la generación de empleo y el bienestar a los trabajadores.

Inauguración de tienda en Morelos. Foto: Cortesía, Morelos.

En tanto, Sergio Gutiérrez Osuna, presidente y director general de The Home Depot, afirmó que en Morelos se están haciendo las cosas bien y por el Consejo de Administración de la empresa aprobó invertir en Jiutepec 210 millones de pesos.

Agregó que el crecimiento de la economía morelense es de 4.6 por ciento, que está por encima de la media nacional más de dos puntos, es impresionante. “Nosotros operamos en todo el país y sí les puedo decir que si hoy estamos en Jiutepec, y en Morelos es porque se están haciendo las cosas bien, porque hay inversión adicional, se están generando empleos, hay poder adquisitivo… hay gente (interesada en ver) cómo empresa y gobierno podemos seguir vinculándonos, haciendo las cosas bien por México”.

El gobernador Graco Ramírez explicó que las grandes empresas observan detenidamente el trabajo y los avances que en materia ha experimentado Morelos en los últimos cinco años.

Inauguración de tienda en Morelos. Foto: Cortesía, Morelos.

Agregó que estos inversionistas saben que están bajando los índices delictivos y que las instituciones de seguridad cuentan con infraestructura y tecnología necesarias, que generan “mucha confianza para seguir invirtiendo”; además, la ampliación y  construcción de carreteras y autopistas y su ubicación geográfica, colocan al estado lugar idóneo para invertir.

Explicó que Morelos vive un círculo virtuoso, pues hay seguridad, inversión y generación de empleos.

Graco Ramírez recordó que a lo anterior se suma la inversión social en la Beca Salario, que empezó en 2013 atendiendo a 88 mil y hoy suman 122 mil alumnos, que están en las aulas estudiando y con ello se dejó atrás la historia de niños y adolescentes dedicados a actividades delictivas.

“Ya no tenemos los casos de niños y adolescentes dedicados a actividades ilícitas. Hoy no se habla de esto, se habla de otras cosas”, apuntó.

 

Te sugerimos:

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sector Salud extiende huelga de brazos caídos en Morelos [Leer más]

Quiénes son los gobernadores de oposición [Leer más]

Invierte Estado 900 MDP para combatir marginación [Leer más]

Inaugura Peña Autopista Siglo XXI en Morelos [Leer más]

Recomendados