En Morelos no pactamos: Cuauhtémoc Blanco

En Morelos no pactamos: Cuauhtémoc Blanco; dijo que se apegan a la estrategia de seguridad.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, advirtió que en el estado no se pacta con los que “nos han querido quitar la paz”.

En Jojutla, Morelos y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó su respaldo a la estrategia de seguridad federal para garantizar la paz y la tranquilidad.

Durante la ceremonia para conmemorar el 256 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, referendo su respaldo al proceso de Transformación que encabeza López Obrador.

“En Morelos no pactamos con quien nos han querido quitar la paz, no nos tiembla la mano para llevar ante la justicia a quienes hace años a Morelos, cerramos filas con usted, y seguro que a pesar de la resistencia al cambio en México la transformación será una realidad, honramos con actos a quienes lucharon por una nación libre, equitativa y soberana”, manifestó.

Tras destacar el legado de Morelos afirmó qué en el Estado se apoya la transformación en el país.

“Reitero nuestro apoyo y solidaridad al proyecto de nación que usted encabeza. Son tiempos de seguir trabajando para alcanzar las metas trazadas a favor de nuestra gente, en Morelos vamos cerrando espacios a la corrupción y ganando terreno en materia de transparencia, trabajamos para abatir la desigualdad social, hemos generado acciones e incluso seguimos combatiendo la violencia de género”, apuntó.

El mandatario estatal dijo que se apegan a la estrategia de seguridad “con el fin de sumar a la paz en México, honramos los valores éticos y patrióticos que nos heredó José María Morelos y Pavón”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil