WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 14 de Julio 2020
| | |

FGR liberó a una víctima de secuestro en Morelos y detuvo a 3 secuestradores

FGR

FGR

24 de Enero 2020

Cómo resultado del enfrentamiento un elemento policiaco fue lesionado en el intercambio, mismo que fue trasladado al correspondiente para su debida atención.

Una víctima privada de su libertad, fue rescatada en el municipio de Yautepec, Morelos, por Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Con el apoyo del equipo de Inteligencia Táctica, perteneciente a la Dirección de Operaciones Tecnológicas de la FGR, se logró ubicar el inmueble donde se encontraba la víctima.

La FGR informó que una vez que los agentes investigadores verificaron el lugar, desde el interior sujetos armados realizaron varios disparos por lo que fue necesario utilizar el protocolo del uso de la fuerza y repeler la agresión, debido a que se estaba ante un delito flagrante que ponía en riesgo la vida tanto de la víctima como de los policías.

Una vez que se tuvo el control, los Elementos de la Coordinación de Métodos de Investigación, en colaboración con la Unidad Especializada contra el Secuestro y Extorsión del estado de Morelos, lograron someter a los atacantes, deteniendo a tres probables secuestradores y liberar a la víctima.

Cómo resultado del enfrentamiento un elemento policiaco fue lesionado en el intercambio, mismo que fue trasladado al correspondiente para su debida atención.

En el inmueble se aseguraron además dos armas de fuego y tres equipos telefónicos.

Los detenidos, el inmueble, un vehículo y las armas, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para continuar con las indagatorias.

Más notas sobre