Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Jornada violenta en Tres Marías, Morelos

Captura de video

Captura de video

06 de Noviembre 2018

Se reportan agresiones y quema de vehículos

Tras el robo de una unidad de taxi en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, en Morelos, autoridades del estado ubicaron el vehículo en la avenida del Ferrocarril, en el mismo poblado.

El rastreo del automóvil, por medio de GPS, dio con la ubicación en el poblado de Tres Marías, donde los habitantes del lugar impidieron que las autoridades decomisaran el taxi.

Autoridades policiales informaron que al intentar recuperar la unidad de transporte robada, 25 hombres armados llegaron al lugar para evitar que la policía se llevara el vehículo.

Por lo anterior, los pobladores se enfrentaron con las autoridades, lo que resultó en varias personas heridas y dos vehículos incendiados, entres ellos el taxi robado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal así como representantes del Ayuntamiento, ya que los pobladores de Tres Marías retuvieron a policías y civiles durante un periodo de tiempo.

De acuerdo con los habitantes de la región de Huitzilac, el robo de vehículos, el secuestro, robo de hidrocarburos y asalto a mano armada son delitos que se cometen sin que las autoridades hagan hago al respecto.

Por último, el gobierno de los Estados Unidos ha clasificado esa región de Morelos como zona roja para los ciudadanos estadounidenses que visiten México.

Encuentra más notas sobre