Margarita González da triunfo a Morena en Morelos

La candidata de Morena, Margarita González Saravia fue elegida por la mayoría de la población del Estado de Morelos para gobernar la entidad.
André Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

La candidata de Morena, Margarita González Saravia fue elegida por la mayoría de la población del Estado de Morelos para gobernar la entidad.

“¡Ganó Morelos, ganó nuestro proyecto y ganó el cambio verdadero! Vamos a festejar juntos el triunfo de nuestro movimiento y a consolidar, todas y todos, el segundo piso de la cuarta transformación en nuestro estado. Amor con amor se paga. ¡Los espero! ¡De corazón muchas gracias!”. Compartió la morenista.

Fue una de las fundadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Del año 2010 a septiembre de 2012 fue subsecretaria de turismo de Morelos, formando parte del gabinete del gobernador panista Marco Adame Castillo.

De 2015 a 2018 formó parte del gabinete del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco. En esa administración ocupó el cargo de secretaria de desarrollo económico y el de subsecretaria de turismo. Posteriormente sirvió como titular de la Secretaría de Turismo y Cultura de dicha delimitación.

En 2020 el presidenta Andrés Manuel López Obrador la nombró como directora general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública por el presidente de México, siendo este su último cargo para que en 2023 buscara la candidatura de su partido para la gubernatura de Morelos.

AGM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil