SEDENA: 260 efectivos son desplegados en los municipios con más índices delictivos de Morelos

260 efectivos son desplegados en los municipios con más índices delictivos de Morelos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un estado de fuerza de 260 efectivos del Ejército Mexicano adscritos e integrantes de la “Fuerza de Tarea” realizarán operativos en los municipios con mayor índice delictivo en el estado de Morelos.

La Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA) a través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24/a. Zona Militar, informó que en cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, a partir de este jueves y en los próximos días se suman al esfuerzo de fortalecer la seguridad pública del estado de Morelos.

El principal objetivo de operación planteada por la Comandancia de la I Región Militar, es continuar con las acciones que lleva a cabo la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad y con ello lograr la disminución de los índices delictivos tendientes a mantener el estado de derecho de los morelenses.

SEDENA: 260 efectivos son desplegados en los municipios con más índices delictivos de Morelos FOTOS Y VIDEO SEDENA

A través de patrullajes de vigilancia y proximidad social en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Emiliano Zapata, Xochitepec, Yautepec, Cuautla y Yecapixtla, Mor., para fortalecer la paz y la seguridad de la sociedad.

“Todo ello en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno encargadas de la seguridad pública y respetando en todo momento los derechos humanos”.

La SEDENA destacó que con estas acciones el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de la población, para garantizar la paz y seguridad de los morelenses.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil