Movimiento Ciudadano apoya con voto estratégico por Lucy Meza en Morelos

En este contexto, afirmaron: "No estamos claudicando, estamos siendo responsables", reconociendo en Lucy Meza la única opción viable para evitar seis años más de continuidad.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Tres candidatas del Movimiento Ciudadano han hecho un llamado al voto útil en favor de Lucy Meza, Candidata a Gobernadora de Morelos, destacándola como la mejor opción para abordar las necesidades del estado.

Aleida Navarrete Estrada, María Guadalupe Ortega, y Fernanda de la Peña, candidatas a diputadas federales por los distritos segundo, quinto y sexto respectivamente, expresaron su respaldo al proyecto de la coalición ‘Dignidad y seguridad por Morelos, vamos todos’ durante una conferencia de prensa en Cuernavaca.

Las candidatas señalaron que Morelos enfrenta una crisis económica y de seguridad bajo el gobierno de Cuauhtémoc Blanco. En este contexto, afirmaron: “No estamos claudicando, estamos siendo responsables”, reconociendo en Lucy Meza la única opción viable para evitar seis años más de continuidad.

Aleida Navarrete hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer un voto consciente y no desperdiciarlo el próximo 2 de junio, subrayando su compromiso con el proceso democrático.

A pesar de que su decisión podría generar críticas, las candidatas reafirmaron su compromiso con Morelos, declarando: “Optamos por el cambio sobre la continuidad, la paz sobre la violencia y la transparencia sobre la corrupción”.

RGH

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil