WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Muere niño herido durante balacera cerca de una primaria en Neza

@RuidoEnLaRed

@RuidoEnLaRed

25 de Junio 2019

El pequeño identificado como Lenin Gabriel recibió un impacto de bala en el pecho y falleció cuando iba a ser trasladado a Magdalena de las Salinas.

El menor que fue esta mañana herido por una bala durante una balacera registrada en una escuela primaria del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, lamentablemente perdió la vida, así lo confirmaron autoridades locales.

El niño de 8 años identificado como Lenin Gabriel sufrió un paro cardiorespiratorio cuando era trasladado vía aérea del Hospital General Gustavo Baz a Magdalena de la Salinas.

De acuerdo con medios locales, Lenin Gabriel recibió un disparo en el pecho cuando se dirigía a su escuela ubicada en  en las calles Virgen del Cobre y Virgen de la Macarena, en la colonia Virgencitas, del mencionado municipio.

Los primeros reportes señalan que el ataque estaba dirigido a un hombre de 35 años, quien no tenía relación con el pequeño y que también resultó muerto por los impactos de bala que recibió.

Hasta el momento, las autoridades de Nezauhalcóyotl no ha emitido comunicado alguno sobre los hechos que costaron dos vidas.

TE PUEDE INTERESAR:

Balacera frente a primaria de Neza deja un muerto y un menor herido

Encuentra más notas sobre