WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Muere niño sicario durante enfrentamiento en Nuevo Laredo

Especial

Especial

29 de Agosto 2019

El menor de 16 años ingresó a las filas del narco cuando tenía 13 y a su corta edad ya contaba con un rap dedicado a él.

Un niño sicario, identificado como Juanito Pistola, murió durante un enfrentamiento con elementos policíacos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El menor de 16 años pertenecía a la llamada Tropa del Infierno, brazo armado del Cartel del Noreste (CDN) y a su corta edad ya contaba con un rap dedicado a su persona, donde se enaltecía el hecho que ingresara a las filas del narco a los 13.

Medios locales señalan que Juanito Pistolas ya había sido detenido por la Fuerza Tamaulipas en 2015, sin embargo, por su corta edad era dejado en libertad.

Asimismo, exponen que debido al cruce de las balas durante el enfrentamiento con los elementos policíacos, el cuerpo del joven perdió la cabeza.

Junto con el menor, fueron abatidos al menos otros siete sujetos pertenecientes a la Tropa del Infierno, los cuales se desplazaban en una camioneta cuando fueron enfrentados por las fuerzas de seguridad.

Cabe recordar que en días pasados circuló un video en redes sociales donde se ve a un niño de no más de 10 años empuñando un arma de alto calibre y amenazando a Nemesio Oseguera, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

TE PUEDE INTERESAR:

Niño sicario lanza amenaza en video a ‘El Mencho’, líder del Cártel de Jalisco

Encuentra más notas sobre