WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Noviembre 2019
| | |

Murió Pancho, el coyote rescatado que fue confundido con un perro

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Octubre 2019

Pancho murió a causa de una lesión en sus cervicales que le impedía mover sus dos patas traseras.

Pancho, el coyote que se hizo viral debido a que fue confundido con un perro, falleció el pasado fin de semana en una clínica veterinaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales por Andrea Athie, la joven que lo rescató luego de ser atropellado por un auto en una de las carreteras de dicha ciudad.

En su publicación aclaró los rumores que han recorrido las redes en los últimos días, pues a diferencia de lo que se decía, la chica revela que en realidad pasó con Pancho, por lo que se paró y bajó de su auto ante la situación.

Asimismo, agradeció a todos los que estuvieron pendientes tras lo viral de la historia e informó que el cuerpo del animal será cremado.

Cabe mencionar que pancho falleció a causa de las lesiones que le provocó el impacto del carro, pues en el mensaje de Andrea indica que fueron graves.

Llevamos a pancho con un muy buen veterinario, nos pidió unas radiografías para evaluarlo y nos dió el diagnóstico real. Pancho nunca estuvo lesionado de una pata como lo comentan en las diferentes notas, la realidad es que Pancho sufrió una lesión en dos de sus cervicales que le impedía mover sus dos patas traseras, al igual que perdió la capacidad para evacuar por el mismo”, escribió.

Hay que recordar que el pasado 26 de septiembre, Andrea rescató al animal debido a que pensó que se trataba de un perro, pero luego en la veterinaria le dijeron que en realidad era un coyote.

TE PUEDE INTERESAR:

Joven rescató a un coyote pensando que era un perro

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News