Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Músico de Saltillo golpeó casi hasta la muerte a su novia

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Agosto 2019

La mujer mostró en fotografías las huellas de la violencia y exhortó a las mujeres a no permitir maltratos.

Martha Domínguez, pareja sentimental del músico saltillense Andrés “N”, alías “La Garra” lo denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) tras haber recibido una fuerte golpiza y supuesto intento de homicidio que evidenció en su cuenta de Facebook.

A través de redes sociales la mujer evidenció los golpes que le proporcionó el  baterista después de haber tenido una discusión el pasado miércoles.

Cabe mencionar que de acuerdo a la mujer, esta no es la primera vez que la golpea, pero no había presentado la denuncia correspondiente ya que le prometió que iba a cambiar.

De acuerdo con la publicación de Martha, el sujeto se molesto por los insultos que ella le dijo por lo que la ahorcó, la sometió, golpeó y le lanzó cosas.

En Facebook subió la evidencia de los golpes al lado del siguiente mensaje: “Antes que nada quiero decirles que no me hago la víctima, yo sé herir muy feo solo con mis palabras y a este hombre claro que lo hice, lo ofendí verbalmente, como él lo hizo conmigo, la diferencia es que él no soportó y llegó a esto “.

Hasta el momento no ha habido declaraciones por parte de las autoridades ni del músico; no obstante, los usuarios de las redes quienes ya compartieron la publicación exigen que se haga justicia.

 

Encuentra más notas sobre