www.capitalmexico.com.mx
Lunes 06 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 06 diciembre 2021 · 03:21
3,901,263 Confirmados
295,203 Decesos

El video de La Nana Pelucas donde responsabiliza a edil de Acapulco

 

La Fiscalía de Guerrero investiga a un funcionario del puerto


Leslie Ann Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como La Nana Pelucas, grabó un video junto a su esposo, en el que responsabilizaron al presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, y a su equipo de trabajo de lo que les pudiera pasar.

En el clip se escucha decir a Samuel Muñuzuri, esposo de la vlogger, que “lo único que nosotros hemos hecho es trabajar y al único que sí criticamos clara y abiertamente es Evodio Velázquez por su tipo de trabajo”.

La pareja señaló que era un acto de desesperación del presidente municipal por quererlos callar y desviar la atención de lo que verdaderamente estaba pasando en el puerto.

“Una demostración más de la ignorancia que los domina, que no los deja discernir, La Nana Pelucas es un personaje y da información confirmada”, aclaró Leslie Ann Pamela.

Leslie Ann Pamela Montenegro era originaria de Acapulco y tenía 36 años, utilizaba al personaje La Nana Pelucas para criticar a los políticos, especialmente a los de Acapulco.

El lunes pasado dos hombres le dispararon dentro del fraccionamiento Costa Azul en el puerto.

La Fiscalía General de Guerrero investiga a un funcionario de la alcaldía de Acapulco que amenazó de muerte a Leslie Ann Pamela Montenegro.

La dependencia reservó la identidad del servidor público y explicó que está relacionado con el grupo criminal que asesinó a la periodista.

De acuerdo con la Fiscalía, la organización que ejecutó a la mujer está encabezada por un sujeto identificado como Javi Daniel Cervantes Magno, alias El Barbas.

Se trata, dijo, de una escisión del llamado Cártel Independiente de Acapulco (Cida), comandado por José Ángel Palacios Galeana, El Capuchino.

 

Acusan a mujer de matar a su bebé durante ritual en Chimalhuacán

JCS