AMLO se reunió con alcaldesa de Tepic

En entrevista al salir de un hotel en Tepic, Nayarit, la morenista dijo que dialogaron sobre combatir la corrupción, trabajar “con honestidad, con transparencia, y hacer justicia social”.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con la alcaldesa electa de Tepic, Geraldine Ponce, quien le regaló un sombrero con arte huichol.

En entrevista al salir de un hotel en Tepic, Nayarit, la morenista dijo que dialogaron sobre combatir la corrupción, trabajar “con honestidad, con transparencia, y hacer justicia social”.

Comentó que además de dialogar, le regaló al primer mandatario un sombrero con artesanía huichol.

Como parte de su gira de fin de semana, el presidente López Obrador realizará un sobre vuelo para verificar el avance en la construcción de caminos La Yesca y a Compostela en Nayarit.

-¿De qué hablaron?, se le cuestionó a Ponce.

-Necesidades de Tepic, ahorita ya me voy a la consulta popular a votar, pues es que empezaron abrir creo a las ocho las casillas, esta vez no hay casillas especiales y hay que ir a votar dónde está nuestro domicilio, dijo.

-¿Qué le dijo el presidente?

-La importancia que hay que trabajar sin corrupción, con honestidad, con transparencia, hacer justicia social, sobretodo Tepic lo necesita, hay un rezago histórico no solamente en obra pública, infraestructura, servicios sino también en lo político y en lo social Y en eso tenemos que trabajar a cabalidad para dignificar también la política en nuestro país

-¿Hizo alguna petición de recursos, algo para Tepic?

-No, en realidad sólo lo que le corresponde a él, porque lo que yo está destinado de recursos a los municipios, a los estados ya está etiquetado, así que con eso hay que trabajar, y también desde luego con los ingresos propios con los que se cuenta y que tendremos que buscar la manera a partir de septiembre de mejorar la recaudación, pero también de ofrecer servicios de calidad

-¿Desayunaron?

-Bueno, platicamos, platicamos

-¿Le entregó algunos regalos, algunas artesanías?

-Un sombrero con artesanía huichol como siempre, con lo que nos caracteriza en Tepic y en todo Nayarit y le gustó, finalizó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil