No quiero espectáculo con gobernador de Jalisco: AMLO

Se le cuestionó el primer mandatario si recibiría al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien declaró que cuenta con las pruebas de los personajes que orquestan ataques contra su gobierno.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hasta que se “serenen las cosas“ dialogará con Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco -que acusó a la 4T de estar detrás de los ataques contra su gobierno— ya que no quiere “espectáculo” ni dar la “nota”.

Desde Puebla, Puebla, López Obrador dijo que en este momento su atención está en temas prioritarios como la emergencia sanitaria por el Covid-19 y la seguridad en el país.

Durante la mañanera, se le cuestionó el primer mandatario si recibiría al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien declaró Que cuenta con las pruebas de los personajes que orquestan ataques contra su gobierno.

López Obrador dijo que por el momento anda de gira desde el domingo que arrancó en Xalapa, Veracruz.

“Tenemos todo el tiempo, además para ser francos, para hablar con franqueza yo quiero que serenen las cosas y que no haya espectáculo, hay cosas muy importantes que atender, lo de la pandemia todo esto que tiene que ver con la seguridad como para estar dando notas, como dicen ustedes“, expresó.

“Sobre las diferencias que tenemos, claro que las tenemos, pero al mismo tiempo tenemos que buscar la manera de actuar de forma institucional, de mi parte siempre ha sido eso, por eso no extraño la falta de respeto de decir que nosotros estábamos interviniendo en Jalisco, que desde los sótanos del poder de la ciudad de México se estaba auspiciando la inconformidad en Jalisco“, afirmó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil