Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nombran a encargado del Despacho de Secretaría General en Chihuahua

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

Chihuahua, 13 May (Notimex).- El gobernador Javier Corral Jurado tomó protesta a Luis Fernando Mesta Soulé, como encargado del Despacho de la Secretaría General de Gobierno, en sustitución de César Jáuregui Robles.

En un comunicado, el mandatario estatal informó que designó como encargado del Despacho a Luis Fernando Mesta Soulé, quien hasta la fecha fue subsecretario de Gobierno y cuenta con una maestría en Derecho Comparado.

Indicó que Jáuregui Robles presentó su renuncia al cargo que ocupó hasta este día para reincorporarse a sus tareas como abogado, y le agradeció su colaboración, entusiasmo, lealtad y entrega a la Administración estatal y al pueblo de Chihuahua.

Recordó que el compromiso inicial de César Jáuregui en la Secretaría General de Gobierno era de un año, dadas sus responsabilidades en un despacho de abogados, y finalmente ese lapso fue de dos años y medio.

Destacó que Mesta Soulé es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Iberoamericana con estudios en la Universidad “George Washington” y socio fundador del despacho Abogados Mesta y Asociados, con experiencia legislativa como diputado federal.

También fue director jurídico del Grupo ALFA y gerente de Convenios de Asistencia Técnica en el Banco Interamericano de Desarrollo, además de secretario del Consejo de Administración de Interceramic y secretario del Club Campestre de Chihuahua.

Por su parte, el nuevo encargado del Despacho declaró que entre los principales compromisos está continuar con las políticas de austeridad de la actual administración, ser un gobierno eficiente y coadyuvar con otras secretarías como Hacienda y Obras Públicas.

Además, dijo, de las encargadas de la seguridad pública, con la finalidad de que en el respeto a la función de cada quien, se trabaje como un solo equipo, en beneficio de los chihuahuenses.

Jáuregui Robles agradeció al gobernador la oportunidad de formar parte de su equipo, felicitó y deseó el mejor de los éxitos a Luis Fernando Mesta y dijo que el ejercicio fue desafiante, por lo cual nunca se arrepentirá de esta experiencia.

-Fin de nota-

 

NTX/RLM/LTS/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Secretario de Salud británico quiere suceder a Theresa May [Leer más]

Valle de México amanece con calidad del aire regular este do [Leer más]

"La Celestina” cosecha nuevos éxitos con la Compañía Naciona [Leer más]

Trump abandona abruptamente reunión con demócratas [Leer más]

Recomendados