Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Noreste de Sonora reporta temperatura de 6.5 grados bajo cero

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Hermosillo, 8 Feb (Notimex).- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que la temperatura más baja que se presentó hoy en Sonora fue de menos 6.5 grados centígrados y se pronostica que el frío continuará en las sierras altas.

El organismo estatal señaló, en su reporte meteorológico diario, que el registro más bajo de este viernes se presentó en el municipio de Bacoachi, localizado en la zona serrana del noreste de la entidad.

Además, se reportaron otros registros mínimos de menos seis grados en Cananea y Agua Prieta, menos cinco en Yécora, Santa Cruz y Esqueda, menos tres grados en  Magdalena y Bacerac, menos 2.5 en Santa Ana y Cucurpe, además de menos dos grados centígrados en Sonoyta, Nogales, Ímuris y Trincheras.

Indicó que para hoy se espera cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias y vientos 10 a 15 kilómetros por hora. Se estiman además temperaturas de templadas a frescas con máximas de 20 a 28 grados en el centro y sur, de 18 a 26 en el noroeste y en la región norte y serrana, de 18 a 20 grados centígrados.

Refirió que las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres de frescos a fríos, con temperaturas de menos siete a menos cuatro grados en el norte y Sierra Madre Occidental, con posibilidades para las zonas más elevadas con valores de menos 10 a menos siete grados centígrados.

En tanto que para las regiones del noroeste, centro y sur se tendrán en las próximas horas rangos que podrían oscilar entre seis y 10 grados centígrados.

 

NTX/RAF/GPG/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Arrestan a un sujeto por lesiones y robo a negocio en Álvaro [Leer más]

Ni recortes ni congelación de recursos, garantiza titular de [Leer más]

Verlander suma 12 ponches en victoria sobre Medias Blancas [Leer más]

Como emergente, Báez da triunfo a Cachorros sobre Filis [Leer más]

Recomendados