Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Norte y noreste de Sonora registran temperatura de menos siete grados

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

Hermosillo, 7 Feb (Notimex).- La temperatura más baja que se presentó hoy en Sonora fue de menos siete grados centígrados y continuará el tiempo muy frío por la masa de aire que avanza detrás del frente frío 35.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló en su reporte meteorológico diario que el registro más bajo de este jueves fue en los municipios de Santa Cruz y Cananea, al norte y noreste del estado.

Mencionó que la corriente de chorro, en altura, y la circulación ciclónica persisten en el norte del país media, pero hay una reducción notable en el contenido de humedad en la atmósfera.

Expuso que la masa de aire frío que avanza tras del frente frío 35 mantendrá las bajas temperaturas matutinas en el noroeste del país.

Asimismo, predominará el viento de componente norte en toda la región, previéndose rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el Golfo de California y en las costas del centro y sur de Sonora.

Otros registros bajos de temperatura fueron de menos seis grados en Yécora, menos cinco en Cabullona y Bacoachi, menos tres en Sonoyta, Santa Ana e Ímuris, menos dos en Caborca, Nogales, Cucurpe y Trincheras, así como -1.5 centígrados en Trincheras.

El organismo pronosticó para este día cielos mayormente despejados, con excepción del sur, donde se espera medio nublado, sin probabilidad de lluvias y vientos fuertes que pueden superar los 50 kilómetros por hora en las regiones norte y noreste.

NTX/RAF/RLM/LNP/AEG/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gigantes dan 3 jonrones ante Strasburg; vencen a Nacionales [Leer más]

Feria Aeroespacial se desarrollará del 24 al 27 de abril en [Leer más]

Se prepara equipo de water polo femenil con partidos ante Eu [Leer más]

Deja cuatro muertos irrupción de grupo armado en comandancia [Leer más]

Recomendados