Nuevo León restringe actividades por nuevo repunte de COVID-19

Lo que nos debe poner en alerta, pues en casi 2 semanas se han duplicado los nuevos contagios; y, en su mayoría, son contagios entre adultos jóvenes.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Vuelven las restricciones por repunte de casos de Covid-19. El aforo será al 50%, los horarios desde las 5:00am. hasta las 12:00pm. y mujeres embarazadas no podrán ingresar a negocios, además, descartan regreso a clases en agosto.

Aforo para clases presenciales de nivel medio superior y superior serán con un aforo máximo del 30 por ciento con asistencia voluntaria.

En los últimos 15 días, el alza en los contagios arrojó que, más de 500 de los nuevos casos son de personas que ya cuentan con la vacuna, incluso con doble dosis, por lo que nos veremos forzados a realizar cambios en las restricciones económicas, informó el gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

La Secretaría de Salud de Nuevo León, alertó sobre un repunte en los contagios de COVID-19, registrando 339 nuevos casos. Lo que nos debe poner en alerta, pues en casi 2 semanas se han duplicado los nuevos contagios; y, en su mayoría, son contagios entre adultos jóvenes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil