Binomios caninos de la Guardia Nacional localizaron marihuana en televisor y muebles

Los hechos ocurrieron en Santa Catarina, Nuevo León.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Guardia Nacional (GN) apoyados con binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, localizaron un envío que transportaba alrededor de 90 kilos de Marihuana oculta en un televisor y muebles.

La Vocería de la GN, destacó que los elementos Federales realizaban inspecciones de seguridad en una empresa de mensajería y paquetería en Santa Catarina, Nuevo León, y en el área de embarque de la empresa, los binomios marcaron positivo sobre una caja de cartón y dos cajas de madera que aparentemente transportaban muebles para televisor y una televisión, que tenían como destino el estado de Tamaulipas.

Luego de revisar de forma exhaustiva los paquetes, los caninos marcaron positivo y localizaron 58 paquetes confeccionados con plástico transparente que en el interior de los muebles.

Para continuar las investigaciones, todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil