WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 14 de Abril 2021
| | |

Clara Luz Flores responde a video con Keith Raniere

clara luz flores responde a Andrián de la Garza

clara luz flores responde a Andrián de la Garza

24 de Marzo 2021


Durante todo el día el video expuesto por el Andrián de la Garza, candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León en el que se ve a Clara Luz Flores en una entrevista frente a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, inundó las redes sociales, dando un duro golpe a la Candidata de Morena.

Hace unos minutos Flores Carrales respondió al Priista que su único error fue tomar un curso de superación personal y que su reunión con Reniere fue mucho antes de las acusaciones interpuestas en su contra.

Recordemos que el el líder de NXIVM fue sentenciado a 120 años de presión después de que varias mujeres declararan cómo se les involucró en una red de trata de personas y que varias de ellas eran marcadas en la piel, además de otras atrocidades. La cúpula mexicana también se vio involucrada en este escándalo pues diversos nombres salieron a relucir entre quienes no sólo tomaron sus cursos, sino que llegaron a cierto nivel de acercamiento con Reniere.

Clara Luz Flores de nuevo reafirmó que no esconde nada, pues ya en medios habría reconocido haber tomado los cursos, sin embargo, durante la entrevista con el periodista Julio Astillero negó haber conocido a Reniere, dicho que se cae con el video dado a conocer hoy.

Las consecuencias y alcances de este video en el curso de la campaña no se pueden saber, pero hasta ahora diversos analistas coinciden que se Morena debe darle un giro pronto pues no hay otra figura que tenga la fuerza de Clara Luz, quien en encuestas aparece como la puntera en las preferencias de votación.

 

Más notas sobre