WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 27 de Octubre 2020
| | |

Colocan enorme espectacular para promocionar a 'Gooajardo'

Gooajardo Foto: Internet

Gooajardo Foto: Internet

18 de Septiembre 2020

Además de estos anuncios panorámicos, también se ha podido observar publicidad de Ildefonso en camiones urbanos y otros lugares.

A casi tres semanas de que comience el periodo electoral, el ex Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo, ha realizado anuncios enormes que lo promocionan.

Guajardo anunció que buscará participar en la contienda electoral de Nuevo León del próximo año, aunque no especificó el cargo al que aspira en 2021 concluye el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón por lo que la gubernatura del estado podría ser una opción.

Los anuncios se han visto en la avenida Eugenio Garza Sada, uno frente a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey y otro más adelante cerca de la colonia Las Brisas, Monterrey.

“Líderes. Ildefonso Guajardo. Nuevo León está de regreso”, se lee en el anuncio.

Mientras que, el que se encuentra en la colonia Brisa, tiene un diseño parecido al de la página Google, sin embargo, dice “Gooajardo”, haciendo referencia a su nombre.

“Gooajardo ¿Quién puede recuperar la grandeza de Nuevo León?”, se lee en el anuncio.

Además de estos anuncios panorámicos, también se ha podido observar publicidad de Ildefonso en camiones urbanos y otros lugares.

Para el exsecretario federal de Economía, Ildefonso Guajardo, las elecciones en Nuevo León el próximo año serán atípicas, pues los ciudadanos neoleoneses votarán por los candidatos y no por el partido.

Ildefonso Guajardo Villarreal, es un economista y político mexicano. Fue durante seis años el Secretario de Economía de México y líder del equipo mexicano para la negociación del T-MEC. Fue también dos veces diputado federal por Nuevo León.

Más notas sobre