Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Con esa cadenita le compras esa madre": El Bronco a mujer

Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2019
|
El gobernador de Nuevo León volvió a ser tendencia en redes sociales, otra vez por su particular forma de expresarse, sin importar las cámaras

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, volvió a ser tendencia en redes sociales por culpa de una de sus particulares respuestas a los ciudadanos con los que tiene contacto.

En esta ocasión, los usuarios de Twitter lo bautizaron como “#LordCadenita” gracias a un video que comenzó a circular en internet, en el que e le observa responder una petición de ayuda con palabras que nadie se esperaba.

Una mujer se le acercó para pedirle ayuda para comprar un aparato que necesita una persona de la tercera edad, ya que esta no puede hablar.

“Vino una persona que me dio mucha tristeza, una persona ya grande que le faltaba un aparato y no podía hablar, me escribió, que tiene tres años que el sector salud le prometió ese aparato”, le dice la mujer.

 El gobernador, antes de que la mujer terminara de hablar, la interrumpió.

“Por qué no la apoyas té”, preguntó El Bronco a la señora; “Porque no tengo dinero”, contesta. Luego de esa respuesta, el gobernador de Nuevo León reviró, no sin antes observar las prendas que la mujer portaba.

“Con esa cadenita compras esa madre”

El encuentro se dio cuando el gobernador sostuvo una reunión con la organización Únete Pueblo que tiene un plantón por el aumento en la tarifas del transporte urbano.

TE PUEDE INTERESAR:

ODT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Con esa cadenita le compras esa madre": El Bronco a mujer [Leer más]

Superman debe pedirme permiso de trabajar en NL: El Bronco [Leer más]

AMLO promete a 'El Bronco" rehabilitar refinería de Cadereyt [Leer más]

AMLO se reúne con ‘El Bronco’ en Monterrey [Leer más]

Recomendados