www.capitalmexico.com.mx
Martes 09 de Agosto 2022

Empleada le robó accesorios y ropa a su jefa en Nuevo León

 

La empleada presumía los objetos robados por medio de las redes lo que fue clave para detenerla y trasladarla al Centro de Reinserción Social.


Una empleada doméstica en Nuevo León fue detenida después que se comprobó que robaba accesorios y ropa a su jefa para después presumir los objetos en redes sociales, por lo que las autoridades dieron con su ubicación y la capturaron.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de Gloria, de 20 años, quien trabajaba en una casa en el municipio de San Pedro; sin embargo, le robaba ropa, zapatos y hasta bolsas a su jefa.

No obstante, la joven presumía los objetos robados por medio de las redes sociales lo que fue clave para detenerla y posteriormente trasladarla al Centro de Reinserción Social Femenil de Nuevo León.

Por esta razón, se ejecutó la orden de aprehensión por el delito de robo en contra de la joven, por elementos de la Subdirección de Investigación Centro, del destacamento del municipio de San Pedro.

A su vez, la mujer fue detenida el pasado sábado en calles de la colonia Fama 2 en Santa Catarina.

La afectada presentó una denuncia luego de ver por redes sociales que Gloria subía fotos con accesorios y prendas que había sustraído de su residencia.

Asimismo, se informó que fue el pasado 29 de julio el 2021 cuando la ahora detenida se apoderó de una bolsa de mujer marca “Christian Dior“, con valor aproximado de 60 mil pesos.

Además de eso, un traje de baño de hombre marca “Pull & Bear“, con valor aproximado de 700 pesos; unos zapatos deportivos o tenis marca “Nike” modelo “720”, con valor aproximado de 4 mil 500 pesos; un short de mujer marca “Guess”, con valor aproximado de mil 200 pesos; seis blusas marca “Pull & Bear” y/o “Zara”, con valor aproximado de 700 pesos cada una.

Además de una blusa marca “Santa Eulalia”, de la ciudad de Barcelona de boutique española, con valor aproximado de 21 mil pesos (894 EUR); y también se llevó 2 mil pesos en efectivo. Todo lo robado suma una cantidad de 94 mil pesos.

Gloria laboraba en una residencia ubicada en la colonia San Agustín Campestre, del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.