En el municipio de Doctor Coss, Nuevo León encuentran 4 decapitados

 

Habitantes que pasaban por la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades que arribaron al sitio confirmando los hechos.


En el municipio de Doctor Coss, Nuevo León fueron localizados cuatro cuerpos decapitados durante la tarde de ayer.

Habitantes que pasaban por la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades que arribaron al sitio confirmando los hechos.

Las víctimas fueron dejadas sobre la carretera San Pedro, a la altura del ejido Peñitas, y junto a ellos había armas largas, fornituras, cargadores, ‘ponchallantas’, mochilas y un chaleco táctico.

Ninguno de los cuatro hombres ha sido identificado, solo se informó que uno vestía pantalón de mezclilla en color azul, botas tácticas en color beige y una playera gris; otro llevaba un pantalón de mezclilla en color azul, una sola bota color café y un cinto color café tipo vaquero.

Asimismo, la tercera víctima portaba pantalón de mezclilla azul y tenía sobre puesto un pantalón verde tipo militar y botas tácticas color caqui; la última víctima vestía un pantalón verde tipo militar, bóxer color negro y una playera gris.

Al lugar llegaron policías municipales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil para iniciar las indagaciones del caso.

Dos hombres fueron detenidos por elementos del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León, en posesión de armas exclusivas del Ejército Mexicano y con dosis de droga, en el municipio de Doctor Coss.

Los detenidos fueron identificados como César “N”, de 28 años de edad, y Juan “N”, de 76 años, quienes fueron capturados sobre la carretera Comitas a la altura del rancho “El Zacate”, donde las autoridades realizaban un despliegue táctico.

A ellos se les decomisó dos armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, abastecidas con 30 cartuchos; dos cargadores abastecidos con 27 balas, 12 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una mochila, un celular y 25 objetos “ponchallantas”.

Por estos hechos, los hombres y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades para su investigación correspondiente.

KJ