WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 08 de Mayo 2021
| | |

En Nuevo León puro gobernador mediocre y ladrón: AMLO

AMLO Foto: Presidencia

AMLO Foto: Presidencia

30 de Abril 2021

López Obrador afirmó que pese a las campañas mediáticas los ciudadanos están “despertando” y buscan un cambio.

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador el “partido conservador” en Nuevo León ha impuesto “apuro gobernador mediocre y ladrón”.

Afirmó que con campañas mediáticas estos grupos de interés posicionan a su candidato preferido y se lanzan contra los opositores.

“Hay estados donde hay grandes electores, el otro día hablaba yo de Nuevo León, cómo el partido del norte, partido conservador, y un grupo, siempre han puesto a los gobernadores. Y lo repito, puro gobernador mediocre y ladrón en Nuevo León, y ahí los estoy viendo de nuevo”, recalcó.

“Pero no es un asunto de partido, es un asunto de los que mandan con el partido del norte que tiene su candidato, ellos pusieron a los gobernadores, los han puesto”, afirmó.

López Obrador afirmó que pese a las campañas mediáticas los ciudadanos están “despertando” y buscan un cambio.

“Con campañas mediáticas al que quieren lo tratan muy bien, como ahora, que tienen a un preferido, no le ven ningún defecto y a los demás, sobre todo a los que pueden competirle al candidato favorito, campaña, con todo. Afortunadamente ya en todos lados la gente está despertando. Entonces, eso es parte también del proceso democrático”, expresó.

“Es increíble que de repente, de la nada, por publicidad, de los grupos de intereses creados, por el poderoso caballero don dinero y el cuarto poder se impone a gobernantes, se les introduce al mercado como si fuese un producto chatarra, se les hace publicidad, es como cuando se quiere vender detergente, se les vuelve famosos”, dijo.

El tabasqueño comentó que ahora la ciudadanía quiere la democracia , “que ellos decidan, que el pueblo decida”.

Más notas sobre