FGR aseguró más de 270 kilos de cocaína durante cateo en Nuevo León

FGR aseguró más de 270 kilos de cocaína durante cateo en Nuevo León. Lo asegurado quedó a disposición del agente del MPF.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Más de 270 kilos de cocaína, fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), tras cumplimentar un cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Allende, Nuevo León.

Durante la diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron en el interior de una bodega de transportes de refrigeración, 250 paquetes con un peso de 270 kilos 121 gramos de cocaína.

Además, en el lugar se localizó un vehículo con placas de Guanajuato, tres tracto camiones, dos camiones quinta rueda, un montacargas con capacidad de 18 toneladas, un semirremolque tipo plataforma con un tanque estacionario y equipo de bombeo, una caja seca de 24 pies, así como tres equipos de cómputo y diversa documentación e identificaciones.

Los Agentes de la PFM con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), resguardaron el lugar ubicado sobre la carretera “Cadereyta-Allende”, a la altura de la comunidad Atongo de Abajo, en espera de la orden de cateo, la cual fue cumplimentada esta mañana con los resultados mencionados.

Por tales hechos, lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil