WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 04 de Diciembre 2020
| | |

Guardia Nacional aseguró casi 2 toneladas de marihuana entre cargamento de nopales

GN

GN

27 de Octubre 2020

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 051+700 de la carretera Saltillo-Monterrey, en el tramo Ojo Caliente-Monterrey, en inmediaciones del municipio de Santa Catarina.

Dos personas que transportaban aproximadamente mil 769 kilos de marihuana, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, desplegados en el estado de Nuevo León.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 051+700 de la carretera Saltillo-Monterrey, en el tramo Ojo Caliente-Monterrey, en inmediaciones del municipio de Santa Catarina, donde los Guardias Nacionales, ubicaron un camión al que le solicitaron alto total por traer vidrios polarizados e infringir el reglamento de tránsito.

El reporte señala que al aproximarse al vehículo, los Elementos Federales percibieron un fuerte olor a Marihuana, por lo que decidieron realizar una revisión física y entre las cajas cargadas con nopales hallaron 170 paquetes rectangulares con el enervante.

Por estos hechos el chofer y a su fueron detenidos y junto con el camión y los paquetes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Escobedo, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan y determinará el tipo y peso exacto del enervante.

Más notas sobre