www.capitalmexico.com.mx
Viernes 03 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 03 diciembre 2021 · 09:22
3,894,364 Confirmados
294,715 Decesos

Guardia Nacional localizó y aseguró 37 kg de heroína ocultos en el tanque de gasolina de una camioneta

**FOTOS & VIDEO GN***
**FOTOS & VIDEO GN*** 

En en un tanque de gasolina se ocultaban 25 paquetes con el narcótico, el conductor refirió que provenía de Monterrey y se dirigía a Texas, Estados Unidos.


Un total de 37 kilos de heroína fue localizada en el tanque de gasolina de una camioneta tipo pick up, por integrantes de la Guardia Nacional (GN) en inmediaciones de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la carretera “Monterrey-Nuevo Laredo” donde fue interceptada la camioneta por los elementos federales luego de percatarse que no portaba placas de circulación, y que era conducida por un hombre que presentó pasaporte estadounidense, a quien se le informó de su falta al reglamento de tránsito.

Durante una inspección física los Guardias Nacionales, se percataron que la unidad contaba con dos tanques, y en un tanque de gasolina se ocultaban 25 paquetes con el narcótico, el conductor refirió que provenía de Monterrey y se dirigía a Texas, Estados Unidos.

Ante este hecho, el conductor fue detenido y junto con la droga y el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.