WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Enero 2021
| | |

Guardia Nacional recuperó 33 mil litros de hidrocarburo en carretera de Apodaca, Nuevo León

***FOTOS GN****

***FOTOS GN****

18 de Noviembre 2020

El conductor manifestó que transportaba 33 mil litros de combustible, sin la documentación que amparara su carga y traslado, por lo que fue detenido.

Una persona que trasladaba 33 mil litros de hidrocarburo, de los cuales no pudo comprobar su legal procedencia, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional (GN), en inmediaciones del municipio de Apodaca, Nuevo León.

El tracto camión acoplado a un semirremolque tipo tanque fue ubicado en el kilómetro 048+100 de la carretera “Saltillo-Monterrey” por los elementos Federales adscritos a la División Carreteras y luego de marcarle el alto para efectuar una inspección de seguridad a la carga, el conductor descendió de la unidad y emprendió la huida, dándole alcance metros más adelante.

Al inspeccionar la unidad, los Guardias Nacionales, observaron que la tapa del domo superior se encontraba abierta y sin sellos de seguridad.

El conductor manifestó que transportaba 33 mil litros de combustible, sin la documentación que amparara su carga y traslado, por lo que fue detenido, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

Más notas sobre