Hallan restos humanos de un hombre en San Nicolás, Nuevo León

Los restos humanos fueron recolectados y trasladados en una unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El hallazgo de restos humanos de un hombre fue a un costado de las vías del tren en la colonia Carmen Romano del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La tarde de ayer se recibió una llamada al 911 donde se alertaba de un paquete sospechoso en las calles C. Libaneses y Portugueses, por lo que se movilizaron autoridades municipales y estatales.

Las autoridades localizaron en primera instancia una bolsa de plástico color negro y en su interior había las extremidades inferiores de la víctima; posteriormente, a unos 30 metros, se ubicó otra bolsa con una cabeza humana y ambas manos.

Cerca de ahí estaba una tercera bolsa donde estaba un torso humano, por lo que presumen as autoridades todo correspondería al mismo hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Los restos humanos fueron recolectados y trasladados en una unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario donde se espera sean identificados.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil