Capital México

Nuevo León

Hombre asesina a su esposa, hijas y suegros en Nuevo León

Hombre asesina a su esposa, hijas y suegros en Nuevo León Foto: Internet

Hombre asesina a su esposa, hijas y suegros en Nuevo León Foto: Internet

Este domingo, un hombre fue detenido por presuntamente cometer un multihomicidio en contra de cinco integrantes de su familia: sus dos hijas (de uno y cuatro años de edad), su esposa y sus suegros.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, el sujeto ha sido identificado extraoficialmente como Brandon “N” y tiene 23 años.

Trascendió que los asesinatos se perpetuaron en la noche del sábado, primero asesinó a su esposa y a sus dos hijas, y posteriormente a sus suegros, el multihomicidio ocurrió en la casa de la víctima.

Después de realizar el múltiple homicidio, Brandon huyó, aunque horas después se entregó en el municipio de San Pedro.

Según testigos, el hombre se entregó voluntariamente a las autoridades en la tarde del 17 de octubre para confesar los detalles del crimen.

La periodista Alma de la Rosa Flores indicó que las probables víctimas son: Carolina Escalón, de 25 años; Mónica Campos, de 50; Gaurdenio Vicencio Cruz, y las dos menores de edad. Aunque las autoridades no han confirmado la información.

La Agencia Estatal de Investigaciones del estado informó que tramita una orden de cateo para ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos, se presume que el responsable intentó enterrar los cuerpos en este lugar.

Por ahora el sitio donde ocurrió el crimen múltiple se encuentra resguardado por las autoridades.

Salir de la versión móvil